Aparecio la campana que robaron de la capilla Santa Maria de Laguna Paiva

Aparecio la campana que robaron de la capilla Santa Maria de Laguna Paiva

Personal policial estaba realizaron chequeos en ruta provincial Nº 2 en juridiccion de Monte Vera cuando a la altura del pareja Ascochinga detienen la marcha de un vehiculo y constantan que llevaban hierros y chatarras sin documentacion que avalen la procedencia.

La tarea policial fue un trabajo en conjunto entre las comisarias de la 9º zona de inspeccion, la 13 de Laguna Paiva observo cuando los vehiculos salian de Laguna Paiva y fueron monitoriando el trayecto de la camioneta con acopladito de 2 ejes y un antiguo camion hasta ser demorados en la ruta cuando se realizaba el control policial por policias de Arroyo Aguiar. El procedimiento continuo en la comisaria 21 de donde constatan que entre el material que llevaban se encontraba la campana que habian sustraido desde la Capilla del barrio de Laguna Paiva el ultimo domingo.

Se trabaja con el fiscal en turno y no descartan que se secuestren los vehiculos y se aprehendan a dos personas, conocidad en esta ciudad, por comprar fierros de procedencia dudosa. Se trata de B. Rafael de 18 años y G. Rafael de 32 años.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Tagged with:

Publicidad

Publicidad