Asesinaron de una puñalada a un vecino de San Carlos Centro

Asesinaron de una puñalada a un vecino de San Carlos Centro

Horas de profunda conmoción vive la comunidad de San Carlos Centro a raíz de un trágico hecho de sangre ocurrido en esa ciudad. 

Del caso se supo cerca de la medianoche cuando varios llamados telefónicos al Comando Radioeléctrico alertaron sobre un hombre que había sido herido en la intersección de la cales Tomás Lubary y Scalabrini Ortíz.

Una vez arribados los uniformados procedieron a dispersar a los concurrentes para luego, junto a personal de emergencias médicas, asistir a un hombre que se hallaba severamente golpeado y presentaba una herida de arma blanca en el pecho. 

Tras brindarle al infortunado una primer asistencia lo trasladaron con urgencia hasta el hospital Pedro Suchón donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su fallecimiento. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Bettiz (48), un conocido vecino de la ciudad. 

Según se supo el nombrado durante la noche del domingo participaba de una cena en casa de una familia amiga. Pero en un momento dado llegaron al lugar varios individuos los que comenzaron a increpar duramente a Bettiz. 

La discusión fue tomando temperatura hasta que ocurrió lo peor. Uno de los recién llegados sacó a relucir un cuchillo con el que le asestó una puñalada al hombre. Tras la demencial acción, tanto el agresor como sus acompañantes, se alejaron con rumbo incierto.

En la investigación de este hecho personal policial ya tendría la identidad de dos de los agresores (son dos hermanos), como así también de otras cinco personas que están siendo intensamente buscadas.

De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal del departamento Las Colonias, Alejandro Benítez, quien dispuso la realización de una autopsia entre otras medidas. 

Fuente: El Litoral

Publicidad

Publicidad