Constituyentes: grave accidente con heridos de Laguna Paiva

Constituyentes: grave accidente con heridos de Laguna Paiva

En horas de la tarde de este domingo un accidente de tránsito con personas lesionadas en el km 33,5 de la Ruta Provincial Nro. 2, donde actuó personal de la Comisaria Distrito 13 de Laguna Paiva.

Por razones que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta S/marca ni Dominio visible conducida por un hombre cuyas iníciales son R. N. y un automóvil Fial Palio, conducido por  A.A. A. con domicilio en la ciudad de Laguna Paiva.

El conductor de la moto resultó con lesiones graves y el del Fiat y el resto de los ocupantes con lesiones leves, participo de los traslados de los heridos la ambulancia del SAMCo de Laguna Paiva.

Luego se procede a realizar una inspección en el lugar de la colisión y se observa  que al lado de la motocicleta había un arma de fuego (revolver) y 3 bolsas de plástico tipo de carcasas de celulares que contenían en su interior material estupefaciente, por eso se dio intervención al Personal de la División Operativa  Regional Uno La Capital quienes proceden al secuestro de 43 gramos de Cánnabis Sativa.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad