Convocatoria a asamblea de degnación de autoridades de la Biblioteca Alberdi de Laguna Paiva

Convocatoria a asamblea de degnación de autoridades de la Biblioteca Alberdi de Laguna Paiva

La Normalizadora de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, informa que en el marco del Proceso de Normalización Dispuesto por Resolución 1248/23 de la Inspección General de Personas Jurídicas, convoca a sus asociados a Asamblea de Designación de Autoridades, a celebrarse el día viernes 3 de mayo de 2024 a las 19:00 horas, en su sede social de calle Alberdi Nº 1150 de la ciudad de Laguna Paiva, departamento La Capital de la provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

                1) Designación de dos asociados para que, junto con la Normalizadora suscriban el Acta de la Asamblea.

                2) Elección de la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva. Se elegirán los siguientes cargos:

                2.1) Por el término de dos Ejercicios: El Presidente, el Prosecretario, el Protesorero y el Primer y Segundo Vocal Titular.

                  2.2) Por el término de un Ejercicio: El Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y el Tercer Vocal Titular.

                  2.3) Por el término de un Ejercicio: Tres Vocales Suplentes.

                3) Proclamación del resultado de la Elección de los miembros de la Comisión Directiva.

                4) Elección del Síndico Titular y del Síndico Suplente por el término de dos Ejercicios.

                5) Proclamación del resultado de la Elección del Síndico Titular y del Síndico Suplente.

                6) Aprobación de la gestión de la Normalizadora y del Estado de Ingresos y Egresos de la Normalización.Para el caso no se reúna el quórum del cincuenta por ciento de los asociados con derecho a voto, la Asamblea se constituirá válidamente una hora después con el número de asociados presentes.

  En la Asamblea tendrán derecho a voto únicamente los asociados mayores de edad conforme a la Ley Civil.-

  Para ser Miembro Titular o Suplente de la Comisión Directiva o Síndico Titular o Suplente, se requiere: ser mayor de edad, estar al día con la Tesorería social y no ser pasivo de penas disciplinarias.

 De acuerdo con lo establecido en el Artículo 31 del Estatuto, los candidatos a integrar la Comisión Directiva se elegirán por el sistema de Lista Completa, para lo cuál se podrán presentar listas para integrar la Comisión Directiva hasta el día miércoles 24 de abril de 2024, en la sede de la Intitución de calle Alberdi Nº 1150 de la ciudad de Laguna Paiva, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18:00 a 20:00 horas. Para el caso que al vencimiento de este plazo no se presentara ninguna lista de candidatos, la elección será directa en la Asamblea.

  Con la presentación de Lista los candidatos manifestarán por escrito su conformidad con la inclusión en la misma y contraerán el compromiso de asumir los cargos si resultasen electos.

   Cada lista deberá designar un apoderado, indicándose el domicilio  de este y sus datos personales y el apoderado deberá constituir domicilio en la zona urbana de la ciudad de Laguna Paiva, donde se tendrán por válidas todas las notificaciones.  De acuerdo con lo establecido por el Artículo 47 del Estatuto, el Síndico Titular y el Síndico Suplente serán elegidos en forma individual por la Asamblea, a propuesta del algún asociado presente.

  El Padrón Electoral constituido por la Nómina de Reempadronados, así como el detalle de Ingresos y Gastos de la Normalización, se encuentran disponibles en la sede de la Institución de calle Alberdi Nº 1150 de la ciudad de Laguna Paiva: fijados en la puerta de ingreso y por Secretaría los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18:00 a 20:00 horas.

LA NORMALIZADORA.

Publicidad

Publicidad