Dos jóvenes aprehendidos por robar cables en la ciclovía de Laguna Paiva

Dos jóvenes aprehendidos por robar cables en la ciclovía de Laguna Paiva

En horas de la siesta de este miércoles en la zona de la ciclovía vía a la altura de avenida Candioti y calle Santa Fe 2 masculinos fueron visto sustrayendo cables de la obra municipal.

Hasta allí arribo personal policial de la seccional 13 y de la motorizada de la 9na zona de inspección, una vez en el lugar observan que de manera pedestre huyen los sindicados por la zona férrea, dónde están las piedras para Av. Lambert con los cables subterráneo.

Una vez que son alcanzados se realiza el chequeo palpareo entre sus ropas arrojando resultados negativo, observando metros atrás de dónde se los revisa un rollo de cable subterráneo de color azul de unos 2 metros aproximado de longitud. Por lo que se procede a la aprehensión y trasladar a sede policial a los dos jóvenes uno de 24 y otro de 20 años de edad y el rollo de cable en calidad de secuestro.

La fiscal en turno ordena se lo identifique y se labra una causa por robo calificado en grado de tentativa se tomen fotos del lugar y se realice acta de inspección en relación al secuestro se le haga entrega al encargado del sector eléctrico municipal .

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Tagged with:

Publicidad

Publicidad