El presidente de Atlético Mineiro atacó a botellazos a los jugadores de Boca

El presidente de Atlético Mineiro atacó a botellazos a los jugadores de Boca

La última contienda en el mundo del fútbol se convirtió en un escándalo y los vestuarios del estadio Mineirao fueron el epicentro. Tras la eliminación de Boca de la “Copa Libertadores de América”, el mismísimo presidente de Atlético Mineiro, equipo que dejó afuera a los xeneizes, les arrojó botellas.

Alguien grabó el momento exacto en que el hombre se paró en la puerta del vestuario de los futbolistas y los comenzó a agredir. De espaldas, se puede ver al presidente del equipo brasileño, Sergio Coelho, combatiendo a los jugadores, a la vista de todos y de un celular “indiscreto”.

Sergio Coelho, el presidente de Atlético Mineiro, capturado en acción contra los jugadores de Boca (Foto: captura de video).

Los jugadores, mientras tanto, se estaban trenzando en una pelea de empujones y, aunque el video dura solo 8 segundos, registró lo que fue solo un ejemplo del escándalo de anoche. El clip se viralizó, rápidamente, en las redes y el bochornoso episodio se hizo público a nivel internacional.

Según reportaron, detrás del presidente Coelho, aparece Ignacio Fernández, que intenta frenar al dirigente brasileño; y se sumó a las agresiones que se convirtieron en el mayor escándalo internacional de la Copa Libertadores. Las botellas de agua, de tamaño pequeño, se pueden ver en la mano derecha del presidente.

Al parecer, el descontento del presidente del equipo brasileño data desde la semana anterior; cuando denunció haber recibido “malos tratos” en torno al encuentro deportivo y la estadía del plantel.

Publicidad

Publicidad