En el cementerio de Laguna Paiva vandalizaron y robaron en un panteon

En el cementerio de Laguna Paiva vandalizaron y robaron en un panteon

Una mujer de 48 años dio cuenta en la Comisaria 13 que momentos antes recibió una llamada donde se la alertó que personas ajenas habían violentado el panteón familiar, lo que la llevó a dirigirse de inmediato al lugar ubicado en ruta provincial 4, kilómetro 1.

Cuando se acerca al lugar observa los vidrios del panteón destrozados. Con gran pesar, constató la sustracción de valiosos objetos que honraban la memoria de sus seres queridos.

Entre los elementos desaparecidos se encontraban tres placas de bronce de tamaño mediano, tres placas tipo portarretrato también de bronce, un crucifijo del mismo material, tres floreros de vidrio y una urna de madera de fibrofácil que resguardaba los restos de su tío.

Para esclarecer los hechos, el personal de la comisaría inició una investigación. En ese sentido se entrevistó a un hombre de 43 años, quien desempeña como sepulturero en dicho lugar.

El hombre informó que, mientras realizaba sus habituales rondas de inspección, notó que el panteón de la familia N. presentaba daños en dos de sus vidrios de la puerta. Agregó que por precaución y con el fin de resguardar los objetos que se encontraban en su interior, procedió a retirarlos y almacenarlos en un depósito.

Entre los elementos recuperados por el personal policial se encontraban una placa de metal plateado, tres floreros de vidrio y una urna de fibrofácil que contenía las cenizas de un familiar de la denunciante.

Tagged with:

Publicidad

Publicidad