En Laguna Paiva presentaron los precandidatos de la lista «Adelante»

En Laguna Paiva presentaron los precandidatos de la lista «Adelante»

En la tarde de este lunes 5 de junio, en el aniversario 110 de la fundacion de la ciuidad de Laguna Paiva, en el espacio » El Encuentro» en calle Moreno 1359 se presento la lista que encabeza Horacio «Choclo» Saravia para la categoria de intendente y Melina Andres en la categoria de concejal.

Del acto participaron las precandidatas a gobernadora por la lista Adelante (en el frente Unidos para cambiar Santa Fe), Mónica Fein, y la diputada provincial, Clara García, presentaron a los postulantes de ese sector en esta ciudad.

Ademas estuvieron Francisco «Paco» Garibaldi, precandidato a senador por el departamento La Capital y Selva Kuxhaus precandidata a senadora suplente, Eugenio Fernandez precandidato a vice Gobernador y Pablo Farias actual presidente de la Camara de Diputados quien acompaña a Clara en la nomina de precandidatos a Diputados.

En Laguna Paiva el Frente «Unidos para Cambiar Santa Fe» llevara tres listas y solo una tendra precandidato a intendente, es la lista «Adelante» que lo postula a Saravia, quien anoche expreso «quiero que mis hijos toda la vida estén en Paiva, vamos a generar un ámbito para que esta ciudad sea un lugar donde nuestros hijos se queden a trabajar a estudiar y se atiendan cuando esten enfermos en esta localidad», mas tarde agrego que «no puede ser que nuestros chicos tengan que hacer 40 km para viajar a buscar salud, trabajo y educación, voy a trabajar para que nuestros jóvenes tengan lo mejor pero aca».

Lerr mas :

Melina Andres intentara ser reelecta concejal de Laguna Paiva

Melina Andres es la que encabeza en la categoria a concejal, intentara ir por su segundo mandato como legisladora paivense, a su turno dijo que «nos acompaña un grupo enorme somos el equipo de Miguel y queremos construir todos juntos». Sobre Melina dijeron los presentes que en estos 4 años fue quien más proyectos y minutas presento. El Diputado Farias y Clara Garcia destacaron el empuje y las ganas que pone en cada accion que emprende «tengo una alegría enorme que se presente nuevamente, es alguien que no se cansa de gestionar» agrego el presidente de la Camara baja de la Legislatura provincial.

La lista la completan Zabala Joel y Quiroga Patricia, como precandidatos  suplentes Roldán Claudio, Noriega Elba y Rojas Emanuel.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad