En Laguna Paiva se realizo una charla informativa de AMSAFE sobre jubilacion docente

En Laguna Paiva se realizo una charla informativa de AMSAFE sobre jubilacion docente

Con la presentación de la Delegada Seccional María José Marano y las intervenciones del Sec. General Rodrigo Alonso y Sec. As. Previsionales Sergio Bruschini de AMSAFE Provincial, se llevó a cabo un encuentro informativo sobre jubilaciones en la Subdelegación Laguna Paiva de AMSAFE La Capital.

Desde AMSAFE Provincial se vienen desarrollando charlas en todo el territorio provincial con el objeto de profundizar en temas de interés para los compañeros y compañeras jubiladas docentes.

Históricamente AMSAFE ha dado pelea contra la privatización del sistema previsional, años 90 y 2000. Luego, en el 2005 y posteriormente en el 2011, las y los trabajadores de la educación logramos la modificación de la ley de jubilaciones, dejando atrás una injusta ley cómo fue la N° 11.373.

AMSAFE siempre sostuvo los principios fundacionales de la organización y es por eso que hoy, fruto de la lucha en unidad, se logro una ley de jubilaciones que respeta el 82% móvil de la totalidad de los cargos con los principios solidario y de reparto.

Tagged with:

Publicidad

Publicidad