Hablo el vigilador golpeado y amenazado de muerte en EMEPA: «Esto ya es una mafia del fierro»

Hablo el vigilador golpeado y amenazado de muerte en EMEPA: «Esto ya es una mafia del fierro»

Javier Bionda trabaja en una empresa de seguridad que esta a cargo de cuidar las mas de 6 hectáreas que pertenecen al grupo EMEPA, el pasado domingo lo golpearon y lo amenazan con atentar contra su vida y la de su familia. Luego los masculinos de 17, 18 y 19 años fueron aprehendidos por la policía en el Barrio Oeste de Laguna Paiva.

En dialogo con Gustavo Vega en el programa «TODOS PARA UNO Vespertino» que se emite por 104.5 POWER MAX y 105.1 Estacion Power Laguna Paiva de Lunes a Viernes de 18 a 20 horas dijo no tener miedo pero si esta indignado y con bronca, «porque amenazaron de muerte a mi familia»

Javier confeso que es la primera vez que recibe una golpiza, «improperio y agresiones verbales todos los días» «son muchas hectáreas que debemos cuidar y desde hace dos años esto se fue de control ingresan a robar de día y de noche2, mas adelante agrego que «entran a robar hasta las ruedas de la locomotora, pesan como dos toneladas y se la llevan entre dos».

Sobre lo ocurrido el domingo dijo que le «quedaron moretones en la espalda y en el hombro de los golpes recibidos, me tiraron con adoquines y con fierros, sabemos quienes roban y a donde va a para lo que se llevan» además agrego que esto ya es una mafia del fierro» .

Los vigiladores trabajan sin armas, tienen la función de ahuyentarlos y comunicarse a la policía.

Bionda Javier, en relacion a que «todos saben quien compra los fierros y nadie hace nada» culmino la nota con esta frase «si le cortas la cabeza a la serpiente las cosas se frenarían»

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad