Ingresaron por un ventiluz y robaron en una casa del barrio Villa Rosario de Laguna Paiva

Ingresaron por un ventiluz y robaron en una casa del barrio Villa Rosario de Laguna Paiva

En la tarde de este martes autores de identidad ignorada ingresaron a una casa en el barrio Villa Rosario de Laguna Paiva y robaron varios elementos de valor.

El hecho fue descubierto por la madre de la dueña de la casa quien despues de las 14 horas fue como todos los dias para controlar que este todo y se encontro con el desorden, las ventanas abiertas y las cortinas corridas.

La casa esta deshabitada, a la espera de estrenarla una vez que Paola, enfermera y titular del inmueble pueda comprar la heladera que le falta y culminar con algunos detalles de la obra.

Personal del Comando Radioeléctrico tomo contacto con la victima cuando patrullaba por la zona y al llegar a calle Urquiza al 2200 observan señas de la mujer solicitando su presencia. La mujer de 29 años manifiesta que personas ajenas, previo haber violentado la ventana del frente del domicilio, habrían sustraído del interior 1 pava eléctrica de color negra marca ATMA, 1 termo de color negó de acero inoxidable, herramientas varias mechas y otras herramientas como asi tambien un sillón de color verde.


La joven quien dijo a «TODOS PARA UNO Diario» que trabaja todo el dia en Santa Fe pide que si ofrecen algo de lo que le sustrajeron no lo compren y denuncien «hay que terminar con la viveza a costa del sacrificio de otros». Aseguro que solo quedo la cocina el termotanque una mesa y sillas, «tengo miedo que vuelvan y se lleven todo»

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad