Insolito robaron la campana de la Capilla del Barrio Oeste de Laguna Paiva

Insolito robaron la campana de la Capilla del Barrio Oeste de Laguna Paiva

La Santa Misa de este domingo en la Capilla Santa Maria del Barrio Oeste de Laguna Paiva ubicada en calle Moreno y Almirante Brown no pudo convocar a los fieles a la celebracion con el sonar de la campana por que se la robaron.

La encargada de la capilla, una mujer de 60 años, indico que siendo las 15:30 horas en compañía del Padre Adalberto se hacen presentes para preparar todo para la misa y al querer tocar la campana no sintieron el ruido, es entonces que al salir hasta el patio de ingreso constatan que autores de identidad ignorada previo cortar el hierro del ocho la habían sustraído.

Transcendio que dias antes alguno vecinos que pasaban por ese sector observaron que había varios masculinos en el ingreso del lugar, se hace presente la encargada y realizo una inspección por el interior y patio no observo anomalía alguna por lo que se retiró.


Personal policial recepciono la denuncia y ya realizo varias requisas domiciliarias pero por el momento con resultado negativo en cuanto a elementos que interesen a la causa.-

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad