La comisario Valeria Gaido de Laguna Paiva  fue distinguida por la Cámara de Diputados

La comisario Valeria Gaido de Laguna Paiva fue distinguida por la Cámara de Diputados

La diputada provincial Natalia Armas Belavi (Somos Vida y Familia) el ultimo jueves visito la ciudad de Laguna Paiva y recorrió diversas instituciones, la Escuela Hernandarias 458, el cuartel de Bomberos Voluntarios, el Club Alumni , se reunió con la Concejal Melina Andrés y luego junto al Padre Adalberto Lovato recorrieron la obra en el Centro de Evangelización Nuestra Señora de Guadalupe en Villa Canario, en el sector norte de ciudad.

Como parte de la agenda la legisladora visito la Comisaria de la Mujer y entrego a la comisario Valeria Soledad Gaido el proyecto de la Cámara de Diputados de Santa Fe un proyecto de su autoría por el acto de dar de comer a un bebe «que no es el alimento porque el bebe lloraba y tenía hambre, sino el afecto, la tranquilidad, el demostrarle que estaba contenido“ dijo la medica Armas.

Ademas explico que todos los legisladores estuvieron de acuerdo, “le dije, el reconocimiento lo trajimos nosotros pero en realidad venimos a representar a toda la provincia de Santa Fe que te esta galardonando, no solo por este puntual acto sino por todo lo que haces por la comunidad» expreso Natalia Armas a TODOS PARA UNO Diario.

En octubre del 2021 la comisario Valeria Soledad Gaido, jefa de Área de Investigación de Violencia de Género, sexual y familiar de Laguna Paiva, se encontraba de guardia cuando recibió a una asistente social quién traía en sus brazos a una bebé de tan sólo 12 días, con la cual su madre biológica no quería sostener un vínculo.

El llanto de la niña puso en evidencia que hacía tiempo que no recibía alimento. Sin dudarlo Gaido, que fue madre hace pocos meses, tomó a la niña en brazos y comenzó a amamantarla, calmando así su llanto y otorgándole el alimento necesario, logrando que ésta pudiera dormirse.

Deja tu comentario de esta información:❗

Tagged with:

Publicidad

Publicidad