La imagen de la Virgen Peregrina de Guadalupe visito EMEPA y otras instituciones

La imagen de la Virgen Peregrina de Guadalupe visito EMEPA y otras instituciones

La Virgen Peregrina de Guadalupe comenzó a recorrer durante estos días algunas localidades del departamento La Capital. La llegada fue el pasado domingo 25 de Octubre a la ciudad de Laguna Paiva, cuando promediando la tarde arribó acompañada de fieles en una especie de caravana, que provenían de la localidad de Nelson.

Tras esta llegada, ya en la jornada del lunes, la Virgen realizó un recorrido por la ciudad y al día siguiente estuvo en el Complejo Educativo Parroquial Alcides Frencia.

El martes fue la presentación en la Capilla Santa María del Barrio Oeste, recorrida por el barrio Norberto Trossero y Padre Macor y por el Hogar de Ancianos La Alborada.

Ayer miércoles se presento en la Capilla María Auxiliadora y todos los barrios del norte de la ciudad, incluido el Balneario Municipal.

En la mañana de hoy el recorrido comenzó por las oficinas de la EPE, Registro Civil, EMEPA, CIALP, Clinica Integral de Rehabilitación , Cooperativa de Agua Potable, Central de Inspectores de Transito, Terminal de colectivos, oficina Belgrano Cargas, comisaria, Juzgado SAMCo, C.A.F., Centro Comercial y Municipalidad.

La Virgen permanecerá en la localidad hasta el día 12 de Noviembre, con diferentes celebraciones durante estos días y con una misa de despedida en la hora 19, donde además habrá comuniones y confirmaciones para luego seguir viaje a Monte Vera.

Tagged with:

Publicidad

Publicidad