La municipalidad de Laguna Paiva organiza un torneo de bochas con $150.000 en premio

La municipalidad de Laguna Paiva organiza un torneo de bochas con $150.000 en premio

Desde el Gobierno Municipal de Laguna Paiva organizan un torneo de bochas en el marco de los festejos por los 110 años de la fundacion de la localidad.

La idea se trabajo en conjunto entre el intendente de Laguna Paiva Elvio Cotterli, el el presidente del Concejo Municipal Javier Dandrea y los clubes Chanta Chico, Chanta al Cuatro, Ferroviario, Argentino y Amigos Unidos quienes comenzaron a reunirse y definir como y cuando realizar la actividad.

Finalmente y luego de dos reuniones fijaron como dia de inicio el proximo viernes 16 de junio y finalizar el 21 de julio en el Club Ferroviario que por sorteo fue elegido como sede de la gran final.

Segun explico el Presidente del Concejo Municipal «el Deportes de las bochas siempre fue un deporte muy practicado en la localidad. Mucha gente venia de afuera a trabajar en los talleres ferroviarios y cuando salian iban a los clubes a distraerse y jugar».

Mas adelante D’Andrea agrego que «hoy vemos que el deporte esta tomando uun auge importante, notamos muhas personas menores de 30 años que se vuelcan a esta disciplina», ademas dijo que en este año y dentro del aniversario de la fundacion de la ciudad se proyecta realizar un torneo futbol femenino con fecha a definir.

La  inscripción tiene un costo simbólico de 1000 pesos. La regulacion de puntaje lo hara la Federacion Paivence de bochas.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Tagged with:

Publicidad

Publicidad