La municipalidad de Laguna Paiva prepara un gran festejo por las fiestas patronales

La municipalidad de Laguna Paiva prepara un gran festejo por las fiestas patronales

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Laguna Paiva te invitamos a disfrutar en familia de las actividades que se desarrollarán en el marco del 110º Aniversario de la Fundación del pueblo Reynaldo Cullen y del Día del Santo Patrono de la ciudad.

Este viernes 2 de junio, se realizara la tradidicional «Kermesse por el Mundo», una actividad lúdico-recreativa que acompaña y promociona la Municipalidad.

La actividad que es organizada por estudiantes y docentes del profesorado de educación primaria del Instituto Superior Particular Incorporado N° 9100 «Pbro. Alcides Carlos Frencia» comienza a las 13:30 hs, en la Plaza Central y se vestirá de muchos colores. Habra una amplia variedad de juegos tradicionales y la mejor música.

Seguidamente, se llevará a cabo el Acto Oficial Protocolar, del cual participarán autoridades locales, provinciales y nacionales, instituciones educativas e intermedias y público en general. La jornada culminara a puro show musical, en vivo actuara Martín Álvarez y su tradicional folklore , seguido por el chamamé del reconocido acordeonista Valentín Ávila, «el ángel de la acordeón» , y su conjunto.

La propuesta incluye una feria de artesanos, emprendedores y gastronómicos paivenses.

Publicidad

Publicidad