Laguna Paiva: pintaron una Estrella Amarillas en homenaje a Yesica Britos

Laguna Paiva: pintaron una Estrella Amarillas en homenaje a Yesica Britos

El pasado sábado 9 de octubre el Grupo Estrellas Amarillas de Emilia coloco y pinto una estrella en homenaje a Yesica Britos a dos años de su fallecimiento.

La joven de Laguna Paiva fue protagonista de un accidente de transito el 8 de Octubre del 2019 sobre la Ruta Provincial 2, en el acceso zona sur a la ciudad.

En el siniestro vial también perdieron la vida Juan Carlos Alberti y Soledad Cirkunov, los tres eran conocidos vecinos paivenses y el fatal accidente produjo una gran conmoción en esa población del departamento La Capital.

Ese lunes, al emprender el regreso a Laguna Paiva a bordo de un automóvil Renault Twingo, chocaron contra otros dos vehículos en el acceso sur a esa ciudad. Del triple choque participaron un auto Volkswagen Fox y una camioneta Toyota Hilux que -se cree- habría intentado sobrepasarlos provocando el accidente.

El accidente se produjo alrededor de las 18,30 y los tres amigos murieron en el acto: una de las mujeres salió despedida del Twingo, la otra falleció en su interior y Alberti murió mientras era trasladado al hospital José María Cullen.

Juan Carlos Alberti, Yésica Britos y Soledad Cirkunov habían retratado el momento y se fotografiaron juntos en Santa Fe, horas antes de volver a su ciudad y encontrar la muerte en un triple choque.

Yésica Britos era inspectora municipal de Laguna Paiva y además formo parte de la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas. El Grupo de Emilia gradece a los inspectores de la Municipalidad y a la Policía Vial por cuidar y controlar el transito mientras se colocaba y pintaba la estrella. Y también agradecen a todos los que se hicieron presentes para compartir la tarde, entre ellos los representantes de los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad