Laguna Paiva: una camioneta se prendió fuego y debieron interrumpir el transito

Laguna Paiva: una camioneta se prendió fuego y debieron interrumpir el transito

Pasada las 21 horas de este martes en Ruta Provincial N.º 2 Km. 36 una camioneta marca Chevrolet modelo C10 de color gris y amarillo se encontraba envuelta en llamas y tuvo que intervenir personal de la seccional 13 y Bomberos Voluntarios.

Los servidores públicos son advertidos mediante un llamado telefónico a la comisaria, cuando se acercan al lugar se encontraba un hombre de 29 años cuyas iniciales son P. M. con domicilio en calle San Lorenzo al 600 de Laguna Paiva, quien se identifica como titular de la camioneta y manifiesta que momento antes circulaba por la ruta con sentido norte-sur donde divisa que desde la parte delantera comienza a salir humo por lo que detiene la marcha y al abrir el capot constata que la batería estaba produciendo chispas ya que su borne se encontraba tocando el chasis del vehículo y posterior toma fuego en forma abrupta,.

Los Bomberos precediendo a extinguir el foco ígneo, luego se procedió a mover el vehículo de la cinta asfáltica y liberar el transito que debió ser interrumpido por varios minutos.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad