Mañana inauguran el comando radioeléctrico regional con sede en Laguna Paiva

Mañana inauguran el comando radioeléctrico regional con sede en Laguna Paiva

Luego de varias gestiones encaradas por el intendente Elvio Cotterli y el equipo de trabajo municipal se logro consolidar la puesta en funcionamiento de un Comando Radioeléctrico regional con sede en Laguna Paiva.

El acto de puesta en funciones de esta repartición se realizara este próximo jueves a las 17 horas con la presencia del Ministro de Seguridad de la provincia Claudio Brilloni, la Ministra de Gobierno Celia Arena y presidentes comunales de la zona.

La sede del Comando funcionara en una oficina del predio CIALP (Complejo Industrial Almacenes Laguna Paiva) que fue puesta en valor desde el municipio desde hace 90 días, abarcara con distintas acciones de prevención contra la violencia y el delito las localidades de Llambi Campbell, Nelson Campo Andino, Arroyo Aguiar y Laguna Paiva.

Segun pudo averiguar TODOS PARA UNO Diario el Comando contará con 3 móviles, una camioneta, 2 vehiculos más 2 motos. Y 25 efectivos policiales.

Se trata de una gestión muy importante en un esquema de seguridad, para un arribo rápido ante una situación de eventual conflicto.

E

Tagged with:

Publicidad

Publicidad