Melina Andres intentara ser reelecta concejal de Laguna Paiva

Melina Andres intentara ser reelecta concejal de Laguna Paiva

Laguna Paiva elegi intendente y la renovacion de la mitad del Concejo Municipal, a fin de año terminan sus mandatos los ediles Melina Andres ( F.P.CyS), Mario Batuecas ( U.V.D.) y Yanina Catinot ( Frente Partidario Paivense).

Los tres integran listas para las proximas elecciones, Catinot y Andres encabezan en la categoria de concejal, Batuecas, en cambio, ocupa el tercer lugar en una lista del Frente Juntos Avancemos.

El Frente «Unidos para Cambiar Santa Fe» llevara tres listas y solo una tendra precandidato a intendente, es la lista «Adelante» que tiene a Saravia Horacio. En la categoria de concejal estara encabezando Andrés Melina, 2º Zabala Joel, 3º Quiroga Patricia, suplentes Roldán Claudio, Noriega Elba y Rojas Emanuel

leer mas:

Dos ex concejales de Laguna Paiva intentaran volver al Concejo Municipal

La actual concejal expreso que «hace 4 años asumí el compromiso de trabajar por mi ciudad, aportando ideas, proyectando, creciendo y estando presente en cada barrio, en cada institución y con cada vecino llevando tu voz al Concejo» . Tambien dijo que se lograron varios objetivos pero «nos queda mucho por hacer.Tenemos un proyecto, tenemos las personas y porque queremos una ciudad de trabajo, transparente y segura, donde el diálogo y el respeto sean los protagonistas de la gestión, demostrando que hay otra forma de hacer política».

El viernes 16 de junio es la fecha fijada por calendario electoral para el inicio de las campañas prosoletistas por parte de cada alianza o partido político de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el domingo 16 de julio, exactamente un mes después. Las elecciones generales para los cargos electivos provinciales, finalmente, tendrán lugar el día domingo 10 de septiembre.

Tagged with:

Publicidad

Publicidad