Nelson: dos hombres detenidos con droga en zona de Manucho

Nelson: dos hombres detenidos con droga en zona de Manucho

En hora de la siesta del este ultimo lunes, un móvil policial de la comisaria distrito 15 de Nelson realizo chequeo a dos hombres en el establecimiento «La Turquina», zona de ruta 4 y 6, los que previamente habrían descartado una mochila en un zanjón lindante.

El jefe de la seccional y personal policial una vez arribados al lugar, Ruta 4 a 100 metros de la Ruta Prov. 6, se encontraba personal de la Policía Vial quienes solicitan colaboración, dado a que habrían dado con un procedimiento con estupefacientes, en razón de que detienen la marcha de un motovehiuclo 110 en el cual se trasladaban dos masculinos.

Luego del chequeo palpareo desde la mochila de uno de estos, hallaron en el interior, dos ladrillos de lo que se presume podría tratarse de cannabis sativa compactada y de mas componentes, a lo que fueron solicitadas la presencia de dos testigos civiles según lo contempla la ley federal, obteniéndose los nombres de los masculinos interceptados, cuyas iniciales son L. F. de 38 años, con domicilio en Santa Fe y B. G. de 33 años también domiciliado en barrio Yapeyu de Santa Fe.

Ambos masculino, previa intervención del Juez en lo Penal Federal, dispuso la detención de los masculinos.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad