Nelson: vandalizaron un mural que hinchas de Colon habían pintado el domingo

Nelson: vandalizaron un mural que hinchas de Colon habían pintado el domingo

El ultimo domingo en horas de la siesta fanáticos del club Colon de la localidad de Nelson pintaron una pared de 15 metros por 2,50 de alto con los colores del Club sabalero y la palabra Campeón 2021.

Los jóvenes colonistas juntaron un poco de dinero cada uno y así compraron la pintura para realizar la obra, previa autorización del apoderado de los dueños de edificio del ex «Supermercado La Familia», el trabajo demando toda la siesta del domingo 11 de julio y parte de la tarde, en la pared que da a la Ruta Nacional 11.

Hoy la desazón y tristeza se apodero de los jóvenes al enterarse del vandalismo en el mural, al parecer en horas de la madrugada desconocidos pintaron de blanco el trabajo, que con tanta dedicación y pasión concretaron el domingo los hinchas sabaleros.

Según parece los vándalos habrían actuado entre las 00 y 4 horas de la madruga, por que es la franja horaria donde no hay tanto movimiento, luego es el horario de ingreso de los empleados del frigorífico.

El hecho vandálico habría sucedido esta madrugada, entre las 00 y las 4 hs.

Por ahora no hay denuncia en sede policial de lo sucedido y se estaría analizando alguna cámara que podría haber tomado el momento de la pintada dañando el mural que realizaron 8 jóvenes y dos niños de la localidad, quienes ahora insistirán en pintar de nuevo la bandera de Colon en esa pared, pero además reciben llamados de vecinos ofreciendo sus tapiales para que lo utilicen para pintar allí su nuevo mural.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad