Por un accidente un colectivo de Laguna Paiva esperaba en la cola y otro auto lo choca de atrás

Por un accidente un colectivo de Laguna Paiva esperaba en la cola y otro auto lo choca de atrás

Pasada las 22 horas del día de ayer en Ruta Provincial Nº2 Km 2, en cercanías del acceso sur de a la localidad de Arroyo Aguiar ocurrió un accidente de tránsito.

Por cuestiones que se tratan de establecer habrían entrado en colisión un automóvil marca Chevrolet Astra, de color blanco, quien era conducido por un hombre de 32 años cuyas iniciales son V. V. E., argentino de 32 años Empleado del Servicio Penitenciario, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, contra el motovehículo marca Motomel Blitz, de color blanco y negro , conducido por una mujer de 33 años cuyas iniciales son C. N. V., empleada policial, con domicilio en en Laguna Paiva, quedando ambos vehículos involucrados sobre la calzada.

Debido a este siniestro, por esa ruta se produjo dos largas colas de vehículos estacionados sobre ambas manos del asfalto, los cuales se encontraban estacionados con las balizas correspondiente, y al estar interrumpido el tráfico por tal situación, es que a la altura del Km 21,5 de la misma, un automóvil marca Citroën Xsara, de color gris, conducido con sentido cardinal sur-norte, el cual era manejado por el un hombre con domicilio en ciudad de Santa Fe colisiona desde atrás al colectivo marca Mercedes Benz, de color interno 20, de la Empresa de Colectivos Laguna Paiva S.R.L. el cual era conducido por un joven de 33 años cuyas iniciales son B. V. S., con domicilio en Laguna Paiva, quien llevaba a 9 personas como pasaje, quienes no resultaron heridos.

Intervinieron unidades sanitarias del Hospital Manuel Rodríguez » Protomédico» quien procede al traslado de la mujer de Laguna Paiva que conducía la moto para su mejor atención, y unidad sanitaria de la comuna de Arroyo Aguia, quien procede al traslado del conductor del Citroën Xsara, también al mismo Hospital.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad