Presentaron el libro: “Yo mi superhéroe” en Laguna Paiva

Presentaron el libro: “Yo mi superhéroe” en Laguna Paiva

Este martes en la sala mayor de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi de Laguna Paiva, Marcela Zeballos presento «Yo, mi superhéroe», un libro santafesino para trabajar la prevención del abuso sexual infantil.

La actividad fue organizada por la concejal del FPCyS Melina Andrés con el fin de «cuidar y proteger las infancias..», para la charla y el taller de prevención de abuso sexual infantil en Niños, niñas y adolescentes se anotaron cerca de 60 personas mediante un link que se puso a disposición días previos, se entregaron certificados de asistencia.

El libro pretende ser una herramienta para padres y docentes en la pelea por prevenir el abuso sexual infantil. Enseña el poder de la palabra «no» y la diferencia de los secretos buenos y malos. También busca fortalecer la autoestima de niños y niñas.

Los interesados en conocer las fechas de las próximas presentaciones o en adquirir el libro, pueden contactarse a través de su cuenta de Instagram @marcelaflorzeballos. También pueden hacerlo quienes les interese brindar un taller en su escuela, copas de leche, comedores u otros espacios.

A continuación la entrevista con Gustavo Vega en FM POWER MAX en el programa «TODOS PARA UNO Vespertino»

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Tagged with:

Publicidad

Publicidad