Prosigue la obra «Acceso Seguro barrio Las Mercedes y barrio Liceo» en Recreo

Prosigue la obra «Acceso Seguro barrio Las Mercedes y barrio Liceo» en Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que continua la obra de cordón cuneta que se realiza en calle Saavedra Lamas, en el marco del programa provincial Incluir Seguridad.

En la jornada, trabajadores municipales están llevando a cabo el armado del cordón alto y apertura de caja en nuevo tramo de cordón cuneta que se llenará con hormigón el próximo viernes.

Por tal motivo, y debido a que además una empresa de la zona realiza trabajos de potenciación de media tensión, durante lo que resta de la semana habrá restricciones, desvíos y cortes en el tránsito.

Se pide a los vecinos y vecinas circular con precaución respetando los cortes vigentes.

Sobre la obra

Tiene asigando un presupuesto de aproximadamente 50 millones de pesos y se desarrollará en el sector de Camino Viejo a Esperanza, Saavedra Lamas, ruta nacional 1V11 y Salvador del Carril. Integra la ejecución de 1650 metros lineales de cordón cuneta en calle Saavedra Lamas (desde ruta 1V11 hasta camino Viejo a Esperanza), reemplazo y colocación de nuevas columnas con luminarias de tecnología LED para reforzar la iluminación existente en calle Saavedra Lamas y barrio Liceo y construcción de 530 m. de vereda desde Ignacio Crespo hasta conectar con la existente en el lateral sur de calle Saavedra Lamas (ex Liceo).

Publicidad

Publicidad