Riulli felicito la gestion municipal por el logro de instalar un Comando Radiolectrico en la ciudad

Riulli felicito la gestion municipal por el logro de instalar un Comando Radiolectrico en la ciudad

El espacio Pro Juntos por el Cambio de la ciudad de Laguna Paiva, acompaño la inauguración del Comando Radioeléctrico de la ciudad, «entendiendo que resulta muy beneficioso para la población una gestión de esta naturaleza».

Gisela Riuli expreso “… lo hemos dicho desde el principio, todo lo que sea para mejorar la calidad de vida de la población lo vamos a acompañar, sea el color político que sea, hoy es producto de la gestión del gobierno local -a quienes felicitamos-, pero es importante mantener presente que en estas cuestiones lo importante es darle respuesta a la gente que padece situaciones productode hechos ilícitos que los afecta en el día a día  …”.

También resaltó que en muchas oportunidades «hemos requerido al municipio y al Concejo medidas efectivas tendientes a resolver las cuestiones derivadas de la inseguridad. Hoy, celebramos este camino para la resolución de la problemática que nos aqueja, instando además, a mantener como prioridad y en agenda la SEGURIDAD de los paivenses …”

En la jornada, Gisela Riuli estuvo acompañada por miembros del equipo, entre ellos Darío Bustos y Aixa Farías.

Fuente: espacio Pro Juntos por el Cambio de la ciudad de Laguna Paiva,

Tagged with:

Publicidad

Publicidad