Robaron en EMEPA fueron aprehendidos y uno de ellos hirio a un policia y se dio a la fuga

Robaron en EMEPA fueron aprehendidos y uno de ellos hirio a un policia y se dio a la fuga

En horas de la siesta de este 12 de Mayo dos masculinos fueron advertidos, mediante las camaras del Centro de Monitoreo, sustrayendo material ferroso desde calle Güemes y San José en Laguna Paiva.

Al ser notificados a la seccional 13 comienzan con un patrullaje preventivo por zona del predio del CIALP, momento en que se observa la presencia de dos jovenes circulando en forma pedestre por el ingreso al predio junto a una bicicleta playera, con dos bolsas arpillera de color blanco que contenian material ferroso, dándole la voz de alto.

Seguidamente se verifica ambas bolsas constatando que las mismas poseen material ferroso, por lo que se procede al traslado de ambos en calidad de aprehendidos a la sede policial, como al secuestro de 2 bolsas arpillera de color blanca y 1 bicicleta de color roja y gris.

Al descender de la unidad policial uno de los masculinos, se abalanza de manera brusca e imprevista sobre el personal masculino golpeando su pierna izquierda haciendo perder su estabilidad para caer al suelo, quedando lesionado el policia y luego lo sobrepasa y se da a la fuga a veloz carrera hacia el cardinal Este, donde se encuentran las vías férreas y formación de vagones perteneciente a la Empresa Belgrano Cargas, se realizan patrullajes intensivos en procura del mismo, no logrando darle alcance perdiéndose de vista, arrojando como resultado negativo hasta el momento.

En cuanto al otro sujeto, un joven de 23 años la fiscal en turno dispone que se identifique dactiloscópicamente por la causa de HURTO .

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Tagged with:

Publicidad

Publicidad