Santa Fe: un nene de 4 años murió aplastado por un bloque de cemento

Santa Fe: un nene de 4 años murió aplastado por un bloque de cemento

Este viernes, un pequeño de cuatro años murió luego de ser aplastado por un bloque de cemento en el patio de su casa. El hecho ocurrió en Santa Fe.

Según las primeras informaciones, la columna de cemento cayó sobre el patio de una vivienda ubicada en la calle Chile al 600, en el barrio de Santa Rita. El niño estaba jugando con otro chiquito de tres años hasta que, en cuestión de segundos, la tragedia puso fin a toda calma.

La familia se encontraba dentro del hogar cuando escucharon el ruido y salieron a ver qué pasaba. Allí, se encontraron con el pequeño tendido en el piso y con muchas heridas de gravedad en su cabeza.

Ante esa situación, lo trasladaron a la guardia del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Aunque intentaron, los médicos no pudieron salvarle a la vida debido a la gravedad de las lesiones y cerca de las 20 horas del jueves lo declararon fallecido.

Asimismo, el fiscal Marcelo Vienna, de la Unidad de Homicidios Culposos, ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal en la casa de la tragedia.

El equipo de profesionales encargado de llevar adelante la investigación, por su parte, tomó declaraciones a los familiares del chico y ordenaron que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia .

Tagged with:

Publicidad

Publicidad