Sorpresiva requisa en chatarrerias de Laguna Paiva con resultado positivo

Sorpresiva requisa en chatarrerias de Laguna Paiva con resultado positivo

En la noche de este jueves se realizaron numerosas requisas voluntarias en procura de recuperar material ferroso que interesan en una causa de por robo que sigue la comisaria 21 luego de haber prosedido a la aprehencion de dos paivenses y recuperado fierros y la campana de la Capilla Santa Maria de Laguna Paiva

Junto a personal policial y moviles de las comisarias de Llambi Campbell, Nelson y Arroyo Aguiar se realizo el procedimiento de manera sorpresiva en cuatro lugares ubicados en el barrio oeste de la ciudad. En la totalidad de los procedimientos se fue informando de lo actuado al Jefe de 9na Zona Sub Director de Policial Vega Claudio quien estuvo al frente del operativo y a quien los encargados de cada requiza les fueron interiorizando de los resultados de los procedimientos. El resultado fue positivo en tres domicilios visitados.

SECUESTROS

Seis varillas de hierros macizo, perfiles, caños, chapones y rampas de hierro, acoplado de 2 ejes con varias chatarras y autopartes de vehiculos sin numeracion, una «chata» de dos ejes, lingas, eje de maquina, un cilindor entre otros elementos.

El fiscal en turno dispone que en relación al secuestro de cada requisa, se proceda al traslado de los mismos en calidad de secuestro y lo que no se pueda por el volumen del mismo o similar que se deje al propietario del lugar en CALIDAD DE DEPOSITO JUDICIAL; con relación a los propietarios que se proceda a notificar de los derechos de imputado por la causa de ROBO y sean identificado dactiloscópicamente por ese delito en estado de libertad.

Fuente. www.todosparaunodiario.com.ar

Tagged with:

Publicidad

Publicidad