Trabajan para achicar la cancha de futbol del Club Juventud de Laguna Paiva

Trabajan para achicar la cancha de futbol del Club Juventud de Laguna Paiva

Desde hace unos días directivos del Club Atlético Juventud de Laguna Paiva comenzó con la tarea de achicar la cancha de futbol ubicada en el predio de Avenida Córdoba. De 106 por 72 que actualmente tiene como dimensiones quedara en 98 por 68.

Si bien esta modificación no lo exige la Liga Esperancina se tomo la decisión de comenzar con la reformas para sacar partes feas, dar mayor visión de la gente y para concentrar la luz en menor superficie.

Para el trabajo solicitaron colaboración al arquitecto paivense Horacio Ayala quien en dialogo con «TODOS PARA UNO Vespertino» explico que el trabajo demandara una semana y aporto algunos datos de la cancha donde, dijo, «antes ese lugar era una estancia», según Ayala el campo de juego en sus comienzos estaba ubicado de sur de norte luego la dieron vuelta de este – oeste, con el tiempo la corrieron un poco al sur la levantaron como 30 cm,» habría que emparejarla hay que pasar la motoniveladora», agrego que se riega todos los días y se le coloca arena para ir mejorando el campo de deportes.

solicitaron colaboración al arquitecto paivense Horacio Ayala

La institución que se funda en el año 1937 a principios de la década del 50 adquiere dos hectáreas para concretar el estadio ubicado en el sector este de Laguna Paiva, de acuerdo a lo expresado por el arquitecto esa cancha llego a tener 106 por 65, quedará un 6 metro entre la linea y el tejido en cada uno de los lados, también se arreglan los postes del sector visitante que estaban rotos y se mejorara la iluminación.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad