Una mujer de Nelson cito a un hombre para vender una casa,le saco el dinero y escapo

Una mujer de Nelson cito a un hombre para vender una casa,le saco el dinero y escapo

En la noche de este martes personal de la Comisaria 15 de Nelson procedió a la aprehensión de una mujer en la vía pública.

Los uniformados son advertidos telefonícamente que en la intercepción de calle Bautista Lanzo y Ruta Nacional 11 habría una pareja discutiendo, al arribo del personal policial entrevistan a un hombre con domicilio en Arroyo Leyes y cuenta lo sucedido.

La femenina público en redes sociales una casa a la venta, el hombre de 49 años coordino una visita a Nelson para ver el inmueble, cuando se encuentra con la mujer, cuyas iniciales son D.M.A de 30 años, luego de haber observado la supuesta casa que estaría a la venta comenzaron a discutir y en un momento la femenina le saco la plata y se retiro por calle Bautista Lanzo al oeste.

Luego de un patrullaje por la zona, logran encontrar a la imputada por calle Juan de Garay y Bautista Lanzo. Luego realizan un chequeo palpareo dando como resultado negativo en cuanto al dinero, seguidamente se la traslada a sede policial en calidad de aprehendida y se le forma causa por «hurto»-

La suma cercana a un millón de pesos se habría robado la mujer quien ya tendría varias causas policiales, entre ellas por robar un auto en Laguna Paiva, lesiones dolosas, violacion de domicilio, hurto, daños entre otras.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad