Unión recibe a Atlético de Rafaela en un nuevo amistoso de pretemporada

Unión recibe a Atlético de Rafaela en un nuevo amistoso de pretemporada

Unión arrancó una nueva semana de pretemporada en el predio Casasol, después de lo que fue el amistoso del sábado ante Atlético de Rafaela y ya enfocado en el próximo de este martes en Santa Fe. El DT Gustavo Munúa quedó conforme con el rendimiento del ensayo inicial, donde analizó alternativas, pero sobre todo en lo que podría ser la base titular. Dejó algunas pistas, pero está claro que también está probando.

Fue así como se termina de armar el ensayo pautado para este martes ante la Crema, pero en este caso como «local», tras haber jugado en el estadio Nuevo Monumental. La idea inicial era que se dispute en el 15 de Abril, pero por las obras que se están haciendo en el foso debió cambiarse, con la modalidad de puertas cerradas. Esto quiere decir, sin presencia de la prensa, que sí iba a darse en el estadio.

Serán dos partidos de 80′ cada uno (tiempos de 40′), donde quizás el técnico vaya más a fondo en la que pintaría para ser la formación principal. El primero sería minutos después de las 8. Habrá que ver si Gustavo Munúa le da minutos al defensor uruguayo Diego Polenta y al delantero Leonardo Ramos.

Quien se viene ganando la confianza es Matías Gallegos, que el sábado fue titular, aunque está claro que estará unos escalones detrás en la consideración. Otros temas a dilucidar es si estarán Sebastián Moyano (finaliza su recuperación por el coronavirus) e Imanol Machuca (problema muscular), aunque sus chances son pocas. Asimismo, Atlético de Rafaela vendrá con varias bajas por lesiones.

Siempre y cuando el clima acompañe, estaría todo dado para que Unión juegue su segundo amistoso de pretemporada, sabiendo que el sábado venidero tendrá otro ante Rosario Central.

Publicidad

Publicidad