Unión: Tate Campeón presentó su plataforma en Recreo

Unión: Tate Campeón presentó su plataforma en Recreo

El mundo Unión vive horas agitadas, momentos duros en lo deportivo y mucha incertidumbre respecto al fútbol profesional, su actividad motora que no levanta cabeza en la Liga Profesional.

La Agrupación Tate Campeón es uno de los espacios donde los hinchas tendrán después el veredicto final respecto a la continuidad en el gobierno de la entidad de la Avenida López y Planes.

Hace pocos días el espacio que lleva al Doctor Marcelo Martín como cabeza visible, presentó su equipo contable y gestión, además de exponer detalles del plan de acción, en caso de llegar al poder, en la ciudad de Esperanza.

Y ahora en esta recorrida para estar junto a los hinchas, conocer sus necesidades, escuchar los reclamos y aunar ideas, Tate Campeón estuvo presente en la ciudad de Recreo.

Además de Marcelo Martín, acudieron a la cita: Marcelo Gorosito (Fútbol Amateur), la Profesora Carolina Sanchis (Educativas) y el Doctor Félix Bertorello (Institucional y Asociación Civil).

Todas estas reuniones y exposiciones irán aumentando en diferentes espacios, con la finalidad de llegar al asociado de cara a la próxima contienda electoral.

Publicidad

Publicidad