Vacunación Covid: en Recreo concientizaron en el día del amigo

Vacunación Covid: en Recreo concientizaron en el día del amigo

Desde hace varios días, el gobierno de Santa Fe viene remarcando la importancia de que jóvenes de 18 a 30 años se registren en el plan de vacunación provincial. Inocular a esta franja etaria es fundamental ya que está muy expuesta a los contagios.

En la jornada de ayer, y teniendo en cuenta la convocatoria por el día de la amistad, la presidenta del concejo Noelia Formento junto a su grupo de Jóvenes desarrollaron una actividad vinculada a la inscripción y concientización sobre la necesidad de que las personas menores a 30 años reciban la primer dosis contra el coronavirus.

En la recorrida por distintos puntos de la ciudad, los voluntarios acercaron a los jóvenes una placa con un QR que permitió hacer el registro. Además, y con el objetivo de concientizar el festejo, se repartieron barbijos y se higienizó con alcohol.

Esta iniciativa de la concejal Formento fue gestionada ante el gobierno provincial a través del ministerio de salud. Además, la edil remarcó que la actividad se repetirá en los próximos días

Tagged with:

Publicidad

Publicidad