De Paraná visitaron el balneario de Laguna Paiva para realizar windsurf

De Paraná visitaron el balneario de Laguna Paiva para realizar windsurf

 Lejos quedo el panorama desolador que presentaba el Balneario Municipal en Enero de este año con un espejo de agua ausente como consecuencia de la extrema sequía que azota a la región y de la falta de mantenimiento, una triste imagen que recorrió el pais a través de videos y fotos que ilustraban la histórica sequia del lugar.

Con el correr de los meses el panorama fue cambiando, en Marzo las familias se apropiaron del lugar que ya mostraba nuevamente agua en la Laguna, hoy fue el turno de los amantes del windsurf que disfrutaron de un domingo a pleno en uno de los lugares turísticos con que cuenta Laguna Paiva.

lee mas

Volvió el agua al balneario y las familias se apropiaron durante el fin de semana

Desde el mediodía de este domingo siete familias de Paraná Entre Ríos, conocedores del lugar y sabiendo que está en nivel adecuado para realizar esta disciplina, vinieron a realizar este deporte a vela que consiste en desplazarse sobre el agua con una tabla y una vela que se encuentra articulada en el pie del mástil, lo que permite hacerla rotar libremente para adaptarse a la dirección del viento, al final de la jornada se quedaron a compartir un asado en el S.U.M. del Balneario Municipal.

 

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Publicidad

Publicidad