SE REALIZO LA FIESTA PATRONAL DEL BARRIO OESTE

El domingo 16 de Julio se desarrollo la Fiesta Patronal del Barrio Oeste en Laguna Paiva.
Desde las 08:00 horas se comenzo con el rezo del Santo Rosario continuado en la Capilla hasta las 14 horas, luego a la hora 15:00 la procesión con la imagen de la Virgen del Carmen, la salida sera desde Pastor Barrios y Colòn.
Con posterioridad se procedio a la celebración de la Santa Misa, donde se realizara la consagración de niños de 2do Año de Catequesis a la Virgen recibiendo el escapulario.
El escapulario del Carmen es «un signo sagrado según el modelo de los sacramentos, por medio del cual se significan efectos, sobre todo espirituales, que se obtienen por la intercesión de la Iglesia».
Al finalizar se servio chocolate y tortas fritas en un encuentro fraterno.
Cabe mencionar que el día sábado 22:se realizar un almuerzo en la Sede del Club Talleres las Tarjetas están ala venta y tienen un costo de $80 mayores de 11 años / $60 menores de 10 años.

El escapulario del Carmen es «un signo sagrado según el modelo de los sacramentos, por medio del cual se significan efectos, sobre todo espirituales, que se obtienen por la intercesión de la Iglesia».

 

 

20106556_1813995078672173_5865147680662676440_n

Compartir