Principales Hablo un sobreviviente de la tragedia de los Andes , en el programa Todos Para uno Diario. Gustavo Vega 24/03/2015 Roberto Canessa , sobreviviente de la tragedia de los Andes, cuenta lo que vivió en 1972 , y se refiere a la tragedia de Francia donde mas de 150 personas murieron entre ellos tres argentinos . https://todosparaunodiario.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/TESTIGO.mp3 Compartir Más historias Principales Estafaron a una adulta mayor en Venado Tuerto; fueron condenados y le devolvieron 9.000 dólares que le habían sustraído Gustavo Vega 28/06/2026 Policiales Principales Regionales Recuperan una moto robada en Recreo cuando dos jóvenes circulaban por Santa Fe Gustavo Vega 28/06/2026 Principales Regionales Trágico vuelco en Santa Fe: murieron dos jóvenes y otros cuatro resultaron heridos Gustavo Vega 28/06/2026