PAIVENSES SE MOVILIZARON POR SEGURIDAD.

Bajo la consiga “No esperes que te pase a vos”, hoy  viernes desde las 20.30 horas se concentro un grupo de vecinos en  la Plaza principal Reynaldo Cullen, no es la primera vez que se produce un reclamo como este. En septiembre de 2017, los paivenses también se movilizaron a la plaza para solicitar mayor seguridad.

En esta ocasión invitaron a los vecinos a firmar un petitorio que elevaran  a las autoridades, con tres puntos destacados:

1-La creación de un Comando Regional con asiento en la ciudad de Laguna Paiva.

Este pedido ya fue elevado durante el pasado año y los hechos delictivos que se siguen sucediendo demuestran la razonabilidad y necesidad del pedido de toda la comunidad.

2-Necesitamos procesos y condenas para los delincuentes.

El que comete un delito debe enfrentar las consecuencias de sus acciones .No queremos convivir con el delito, no queremos vivir con miedo, no queremos sentirnos desprotegidos.

3-Necesitamos una audiencia con el Ministro de seguridad.

Queremos conversar con el Ministro Pullaro .Queremos que los funcionarios escuchen nuestras propuestas ,nuestras inquietudes.Queremos aportar ideas y que las autoridades conozcan nuestras preocupaciones.

Luego de la lectura del petitorio los manifestantes caminaron por las calles de la ciudad y pasaron frente al Palacio Municipal y luego por la Seccional Nº13, con cantos y palmas acompañaron la movilización que culmino en  la Plaza Central pasada las 22 horas.

 

 

 

 

 

Compartir