Nelson: aprehendieron a un joven que había sustraído una moto.
En la tarde de ayer, un hombre de 27 años de edad cuyas iníciales son T.H., se hizo presente en la Comisaria Distrito 15° de la localidad de Nelson, el mismo manifestó que habría dejado su moto marca Motomel Blitz 110cc color roja estacionada en la vereda de su casa y cuando salió constató la faltante de ésta.

Tras tareas investigativas, los agentes tomaron conocimiento que un joven de 24 años de edad seria quien había sustraído el motovehiculo, por lo que patrullaron la localidad en procura del requerido.
Momento en el que en calle 25 de Mayo al 400, los uniformados avistaron al individuo en cuestión que se trasladaba a bordo del vehículo previamente sustraído, rápidamente lo interceptaron y se verifica la numeración de chasis y motor, siendo este de la moto sustraída, posteriormente lo trasladaron a la comisaria 15º.
Una vez en la sede policial, los uniformados le comunicaron las novedades al Fiscal de turno la Dra Urquiza, quien tomando conocimiento de lo acontecido dispone que se lo identifique por la causa de “Hurto” y se le entregue la motocicleta a la víctima.
El imputado del delito es un joven de 24 años, quien tendría antecedentes cuyas iniciales son C.S.D. domiciliado en zona rural Nelson.
