Recreo: trasladaron a 2 jóvenes que intentaron entrar a robar en un departamento

Los masculinos se dieron a la fuga a bordo de dos motovehículos, por lo que tras una breve persecución les dieron alcance en las calles Rosario y Francia.

Minutos después de la medianoche de hoy, personal de la Comisaría Distrito 16° de Recreo , recibieron un aviso del que tomaron conocimiento que tres individuos estarían ingresando a un departamento, por lo que inmediatamente se dirigieron calle José Pedroni.

Una vez arribados, divisaron que un grupo de masculinos se daban a la fuga a bordo de dos motovehículos, por lo que tras una breve persecución les dieron alcance en las calles Rosario y Francia.

A continuación trasladaron a los muchachos de 15 y 23 años a la dependencia actuante, donde le dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.

Compartir