ROBARON OTRA VEZ EN LA PARROQUIA DE LAGUNA PAIVA
Fue la semana pasada cuando la persona encargada de abrir las puertas del templo, a las 7:30 de la mañana, percibió que la imagen del Divino Niño ya no estaba, la figura en cerámica de unos 30 centímetros que se ubicaba en el ingreso a la parroquia en el ala sur había sido robada.
Este echo delictivo se suma a otros que se fueron dando en los últimos meses.A mitad de febrero una mujer fue sorprendida por el Padre Adalberto Lobato en el mismo instante en que robaba útiles escolares que se habían juntado en el marco de la Campaña que se organizo desde la parroquia para ayudar a los alumnos que ingresaban al ciclo lectivo 2016,en Enero de este año, la acción vandalica de las pintadas realizadas con un aerosol color azul ocasionadas en el ingreso a la secretaria parroquial, también se sumaron a los hechos repudiables de este año.
Todo lo tristemente sucedido, genero que una persona de la comunidad donara tres cámaras de seguridad que desde hace un mes fueron ubicada en distintos lugares del edificio,pero ninguna pudo captar al autor del ultimo robo.
Como medida de prevención , el Padre Adalberto ha dispuesto cerrar la Parroquia desde las 12 del mediodía hasta las 16 horas, una medida que que se vuelve a implementar para evitar mas robos dentro del céntrico edificio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva.
