Mañana es la audiencia imputativa del acusado de homicidio de Laguna Paiva
Según pudo saber «Todos Para Uno Diario» el magistrado ya tendría los resultados de la autopsia del cuerpo de José Isidro Ramos, quien fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes en una casa situada en Mitre al 2800 de Laguna Paiva, y los dará a conocer en la imputación, en horario a confirmar
El fiscal Estanislao Giavedoni, de la sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de una serie de pericias, entre ellas la autopsia del cadáver de Ramos, y determinó que el acusado continúe privado de su libertad hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.
Según pudo saber «Todos Para Uno Diario» el magistrado ya tendría los resultados de la autopsia del cuerpo de José Isidro Ramos, quien fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes en una casa situada en Mitre al 2800 de Laguna Paiva, y los dará a conocer en la imputación, en horario a confirmar, este próximo miércoles 17 de agosto en los tribunales santafesinos. El cadáver de Ramos el lunes fue derivado a la Morgue Judicial para su posterior autopsia que se concreto esta mañana ante el Cuerpo Médico Forense. En este sentido, trascendió que el mismo presentaba heridas cortantes múltiples.
Transcendió que en el hogar había violencia de género entre la victima y la madre del imputado, este medio obtuvo información de fuentes policiales que confirman que Ramos estuvo preso un par de veces por este tema, como así también se estaría analizando el estado de salud mental del victimario y en que condiciones se encuentra.
Recordemos que se presume que el asesinato data del últimos jueves que acuerdo al relato de los voceros, la presencia del cadáver fue denunciada por un allegado a la víctima y cuando agentes de la comisaría de distrito 13 concurrieron a verificar lo relatado hallaron a un hombre de unos 25 años que confesó ser el autor del crimen con lo cual los investigadores deducen que convivió con el cuerpo durante al menos tres días.
La policía secuestró en la escena del crimen un machete, dos cuchillos y un tenedor que tenían rastros de sangre y habrían sido utilizados por el acusado para dar muerte a Ramos.
Fuente;: www.todosparaunodiario.com.ar
