Este sábado se realiza el festejo del día del estudiante en Estación Recreo
La actividad, coordinada por el Gobierno de la Ciudad de Recreo, integra un cronograma colmado de actividades. También participarán los 5tos. y 6tos. años de los establecimientos educativos, con stands de comidas y bebidas, con el fin de obtener un beneficio económico en su último año de escuela secundaria
El Gobierno de la ciudad de Recreo informa que los festejos por el día del estudiante y el comienzo de la primavera, se realizarán este sábado 24 a partir de las 14. Habrá actividades lúdicas, deportivas, artistas y recreativas, además de espectáculos musicales en vivo.
La actividad, coordinada por el Gobierno de la Ciudad de Recreo, integra un cronograma colmado de actividades. También participarán los 5tos. y 6tos. años de los establecimientos educativos, con stands de comidas y bebidas, con el fin de obtener un beneficio económico en su último año de escuela secundaria. Habrá juegos adaptados y rondas de género y disidencias.
En esta jornada de fiesta y celebración de los y las jóvenes habrá presentación de video clips; animé A3 y shows musicales. Se presentarán en vivo en Estación Recreo: DJ Fer Pedroni, Jazmín Catalano, Mati y Nico; Ke Wanaco; El Aguante y la presentación del grupo Stars Dance y Ritmos Latinos. Además habrá un stand de maquillaje y glitters.
