Exitoso arranque de la Copa Ciudad de Recreo en futbol Femenino
En el acto de apertura el intendente de Omar Colombo entrego la declaración del nombre Matilde Segovia a este torneo, una de las tantas mujeres que en la década del 70 comenzó a jugar al futbol en Recreo.
La Copa Ciudad Recreo Femenina se realizo en la primer etapa este viernes 7 de Octubre en la sede del Club Central Oeste con un marco de publico que supero los 500 espectadores.
Con la premisa de que el fútbol femenino sigue rompiendo barreras y es un orgullo acompañar la lucha por más derechos e igualdad a través de estos eventos donde las chicas son protagonistas, el concejal y presidente del cuerpo legislativo local Omar Picard presento la iniciativa .
En el acto de apertura el intendente de Omar Colombo entrego la declaración del nombre Matilde Segovia a este torneo, una de las tantas mujeres que en la década del 70 comenzó a jugar al futbol en Recreo.
Los encuentros fueron diagramados luego de un sorteo donde se definieron las sedes y los cruces para las tres jornadas de Copa.
Los resultados de esta primera jornada son los siguientes:
Club Asto 0 vs San Martin de Monte Vera 1
Nobleza 2 vs Cruz Roja 1
La Perla 0 vs Central Oeste 1 .
La próxima sede elegida es el Club La Perla el próximo 10 de Octubre y la final el Domingo 23 de este mes en el Club Nobleza , el valor de las entradas es de $300-
Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar



