Comenzó la 1º juntada motera solidaria en el Balneario Municipal de Laguna Paiva
Con personas amantes de las motos que llegan de distintos puntos del pais y de paises vecinos como Chile desde temprano se dieron cita en el balneario municipal.
Comenzó la 1º juntada motera solidaria en el Balneario Municipal de Laguna Paiva a beneficio del Grupo Oncologico Mitra Fernández.
Con personas amantes de las motos que llegan de distintos puntos del pais y de paises vecinos como Chile desde temprano se dieron cita en el balneario municipal.


La actividad es organiza por «Espíritu Berserker» una agrupación motoquera de la ciudad de Rafaela, durante estos días 15 y 16 de octubre habrá bandas en vivo, para este sábado a las 18 horas tocara La Viola Folk, a las 20:30 horas Sinergia, 21:30 horas La Fundida, 22:30 hs., La Federal Blus, 23:30 hs. Torque, 00:30 horas Curtido.
Además habra juegos, sorteos, menciones, acampe, cantina las 24 horas y leña gratis.
El valor de la entrada es de $500 mas un alimento no perecedero, auspicia Municipalidad de Laguna Paiva.
Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar
