Robaron una bomba dosificadora de cloro en la Cooperativa de Agua de Laguna Paiva
Autores ignorados, previo forzar la puerta de ingreso a la oficina de deposito de cloro, ubicado en calle Pastor Barrios 1517, sustrajeron una bomba dosificadora de cloro.
Cerca de las 9 de la mañana de este domingo el encargado de la planta de la Cooperativa de Agua Potable de Laguna Paiva observo que autores ignorados, previo forzar la puerta de ingreso a la oficina de deposito de cloro, ubicado en calle Pastor Barrios 1517, sustrajeron una bomba dosificadora de cloro.
Inmediatamente da aviso al gerente de la Cooperativa quien radica la denuncia en la comisaria 13. Se invesrtiga el hecho.
Compartir
