En plena siesta de Recreo: Lo golpearon, le apuntaron con un revolver y le robaron la moto

El hecho sucedió este ultimo domingo en Recreo Sur. Un hombre de 47 años fue victima de un violento robo. Dos hombres lo interceptaron lo golearon y le sustrajeron la billetera, el celular y la moto.

Cerca de la hora 16 de este ultimo domingo en la zona conocida como Camino Viejo a Esperanza a la altura del primer puente de circunvalación una persona de 47 años fue victima de un violento robo.

El masculino se dirigía en una moto Marca Corven Energy 110cc cuando lo interceptan dos hombres a bordo de una moto tipo 110cc y uno de ellos le pega en el brazo derecho con un palo y el otro le saca un arma de fuego, llevándose además del birrodado una riñonera de color negra que contenía una billetera con documentación personal y dinero además de un celular Marca Samsung A02. Luego los hombres emprenden la huida hacia el cardinal Sur.

La denuncia fue radicada en el Destacamento de Recreo Sur y las actuaciones fueron elevadas a la Agencia de Investigación Criminal.

Compartir