Nuevamente robo y destrozos en el Club Talleres de Laguna Paiva

Es el cuarto robo en menos de un mes que sucede contra la institución deportiva de Laguna Paiva. La denuncia fue realizada en la comisaria 13 quienes investigan el hecho. –

En la mañana de este miércoles autores desconocidos ingresaron al predio del Club Estrellas de Talleres, ubicado en Florencio Sanchez y Moreno en el barrio Oeste de Laguna Paiva , provocaron destrozos y robaron elementos de valor

El robo lo descubrieron un grupo de mujeres que ingresaron al predio cerca de las 10 de la mañana para limpiar y escucharon ruidos proveniente del baño de damas. Al verificar pudieron notar que habrían arrancado la canilla del lavamanos y los cables de luz.

Ante esta situación las mujeres revisaron el resto de las instalaciones y notaron que en el baño de los hombres faltaban los cables de la luz y en el vestuario de los árbitros los cables de luz y un reflector de 50wts de color negro.

La denuncia fue realizada en la comisaria 13 quienes investigan el hecho. Es el cuarto robo en menos de un mes que sucede contra la institución deportiva de Laguna Paiva.

Sergio Molina dirijente de la institución diálogo con Gustavo Vega en el programa TODOS PARA UNO Vespertino y expresó si enojó e indignación por lo sucedido.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Compartir