Primera muestra de vehículos en miniatura en la ciudad de Recreo
Sera en el multiespacio Ing. Miguel Lifschitz, predio Estación Recreo.
El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a participar de la primera muestra de vehículos en miniatura que se desarrollará el 6 de octubre de 10 a 19 hs. En el multiespacio Ing. Miguel Lifschitz, predio Estación Recreo.
Por tal motivo está abierta la convocatoria para todos aquellos que quieran participar de la exposición aportando sus vehículos, para eso deben inscribirse al teléfono de Cultura 342 4851539, solo mensajes.
Compartir
