Primer encuentro paritario del Gobierno con UPCN y ATE
orge Hoffmann, titular de ATE Santa Fe, expresó que “vamos a dialogar sobre los índices inflacionarios y sobre las cuentas públicas. Vamos a discutir una cifra de incremento salarial posible y viable. Nosotros vamos a dar razones y fundamentos. El gobernador ya dijo que no hay piso, ni techo. Ahora, el Gobernador alertó que Nación presiona para consolidar la política regresiva de distribución del ingreso”.
Por su parte, Jorge Molina, titular de UPCN, manifestó que “el bono de fin de año fue un reconocimiento que los trabajadores habían perdido respecto a la inflación. Por lo tanto, tenemos que recomponer lo perdido (entre 8 y 10 puntos porcentuales) y proyectar la inflación estimada (entre el 20 y 25%)”.
Compartir
